En Ascensores Enor hemos adaptado nuestros servicios a la situación derivada por las medidas del gobierno y por las recomendaciones sanitarias, asegurando el mantenimiento preventivo y resolución de averías y emergencias a lo largo de todo el tiempo en el que sufrimos las consecuencias del COVID19 en todas nuestras instalaciones.
Además, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para higienizar la cabina de su ascensor y que lo pueda utilizar con la mayor seguridad a través de sistemas como:
- Purificación del aire: Sistema para sanitización de las cabinas mediante el uso de generadores de Ozono.
- Dispensador de gel hidroalcohólico en las cabinas: Para permitir a los usuarios limpiarse las manos antes de abandonar el ascensor.
- Conversión de maniobras colectivas en maniobras simples para que el equipo no recoja a gente cuando está siendo utilizado.
- Extractor de aire: Extractor de aire en cabina para la renovación del aire.
Hemos informado de las recomendaciones contra el COV19 con adhesivos en todas nuestras cabinas:
- Viaja solo salvo necesidad.
- Cede tu puesto a quien más lo necesita.
- Procura tocar solo la botonera.
- No te lleves las manos a la cara.
- Lávate las manos antes y después de usar el ascensor.
Y también hemos colaborado con entidades locales para la fabricación de equipos de protección para los sanitarios cuando la situación era de escasez de esos equipos.
Todas ellas, medidas que se llevan a cabo por nuestra vocación de servicio y que hoy, más que nunca, entendemos como un pilar en nuestro trabajo diario.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!