Residencial Sin Cuarto de Máquinas Hidráulico Comercial Panorámicos Hospitales Equipos Especiales

RESIDENCIAL

Libertad de elección. …Sin límites

En Enor creamos nuevas soluciones apoyándonos en las nuevas tecnologías, en la investigación y en la experiencia de un gran grupo. Siempre protegiendo el medio ambiente con un comportamiento sostenible en el tiempo y con el objetivo de que nuestros ascensores figuren como los más eficientes del mercado.

La tecnología más avanzada, unida a un diseño flexible e innovador, que se adapta a cualquier necesidad de recorrido, velocidad, capacidad de carga o requerimientos estéticos hace que podamos ofrecer una amplia gama de producto, para satisfacer todas las necesidades del mercado.

Estudios de tráfico del edificio, incorporación en el conjunto de elevación de sistemas inteligentes de distribución de llamadas, entre otras opciones tecnológicas, consiguen tiempos de espera mínimos y el máximo confort durante el trayecto.

El sistema de comunicación entre cabina y central de intervención rápida, el dispositivo de comprobación permanente del estado de las cintas de tracción, el dispositivo de pesaje de carga y el sistema rescatapersonas automático, entre otros, garantizan al usuario la mayor seguridad.

VER realizaciones  

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal