Puertas Peatonales Puertas para Quirófanos

Puertas Peatonales

Comodidad en los accesos

La gama de puertas peatonales automáticas de Enor permite un acceso cómodo y sencillo a los edificios o a áreas concretas de los mismos, en especial en el caso de complejos públicos como hospitales, hoteles, edificios administrativos…, y ayuda a regular los flujos de tráfico de estas dependencias.

Configuraciones variadas –puertas batientes, correderas, telescópicas o giratorias– componen una colección completa para facilitar la mejor elección.


El modelo más demandado es la puerta corredera central con una o dos hojas móviles, útil para resolver las más exigentes necesidades de tráfico y que se adapta a cualquier tipo de diseño, configuración y carpintería. Su sistema de control avanzado y su avanzada maquinaria garantizan un funcionamiento óptimo en cualquier circunstancia. Se recomienda especialmente en entradas de locales públicos, hoteles o supermercados.


Para accesos que requieran un amplio espacio libre, Enor dispone de puertas correderas telescópicas con 2 ó 4 hojas móviles y un mecanismo de pequeñas dimensiones que se adapta fácilmente a cualquier espacio.
Una tercera opción es la puerta batiente. Presentadas con 1 ó 2 hojas, pueden colocarse en exteriores o, preferentemente, en interiores, lugares o pasillos con limitaciones de espacio que requieran un sistema automático silencioso y fiable.



En todos los modelos, las regulaciones de seguridad preprogramadas en el sistema se refuerzan con una célula de seguridad externa que impide el movimiento de la puerta ante un obstáculo.


Las necesidades especiales no son un problema. Puertas curvas que aportan un elemento de distinción, entradas elegantes y decorativas, puertas giratorias de 2, 3 ó 4 hojas… Enor pone a su disposición una solución eficaz para cada situación.



VER realizaciones

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal