Residencial Sin Cuarto de Máquinas Hidráulico Comercial Panorámicos Hospitales Equipos Especiales

Panorámicos

Belleza y funcionalidad

Ascensores bellos, llamativos, incluso espectaculares, que no dejan de ser funcionales. Nuestros equipos panorámicos están concebidos como una combinación de la comodidad y la eficacia con la individualidad de elementos únicos.

Edificios singulares, actuaciones exigentes en lo estético o necesidades de la concepción arquitectónica encuentran en estos elevadores soluciones a la medida. Cada cabina se diseña en función del proyecto concreto en que se va a instalar, ya sea en el exterior o en el interior del edificio.


Los panorámicos exteriores suponen un ahorro de espacio en planta y un referente estético para el edificio en que se instalan.

En interiores, como vestíbulos, patios o plazas de centros comerciales y hoteles, son también un elemento distintivo. La total personalización del proyecto, tanto estética como técnica, hacen de cada uno de estos elevadores una pieza única.

 

Equipos electromecánicos o hidráulicos, admiten 4, 6, 8, 10, 13 o 16 personas, con velocidades de operación que pueden ir desde los 0,63 m/s hasta 1,6 m/s.

Ficha técnica   VER realizaciones   VER catálogo

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal