Introducción ENOR MOD Otras modernizaciones Confort Ahorro Energético Seguridad Mejora accesibilidad Financiación Asesoramiento

Modernizaciones

Todos queremos un ascensor seguro y fiable, de mayor rendimiento y diseñado con las más actuales líneas estéticas. El paso de los años afecta a la funcionalidad y seguridad de su instalación: elementos mecánicos gastados, fatiga de materiales, consumos energéticos elevados, instalación eléctrica obsoleta, falta de adecuación a la normativa vigente. También el paso de los años se deja notar en la estética de su ascensor: diseños anticuados, aspecto apagado, botoneras obsoletas y arañadas… Pero también afecta a la funcionalidad y seguridad de su instalación.

Mediante una adecuada modernización, su ascensor volverá a ofrecer los mismos niveles en prestaciones, fiabilidad y seguridad de un elevador nuevo, además de una estética renovada y moderna.

En Enor proporcionamos esta modernización a medida, por módulos o de forma integral. Usted puede elegir entre renovar el equipamiento de forma total o de modo progresivo, en función de las necesidades de la instalación y adaptando la inversión necesaria a sus disponibilidades.

Nuestros profesionales conocen la importancia de cumplir con los plazos y con el presupuesto previsto, por ello, trabajaremos estrechamente con usted para satisfacer e incluso superar sus expectativas. Nuestra experiencia en proyectos de modernización es garantía de que su ascensor será modernizado de la manera más eficiente y con las mínimas molestias para ustedes.

Nuestros métodos de montaje reducen el tiempo de instalación y proporcionan resultados excepcionales. Antes de comenzar los trabajos de modernización los especialistas de Enor se reunirán con usted para informarle de la planificación de los trabajos y durante la instalación le mantendremos informado de los progresos de la misma.


                          Máquina convencional                                                         Máquina Enor MOD

Máquina convencional y Máquina Enor MOD

Una polea, que tiene un diámetro de tan sólo 8 cm., ha permitido a ENOR disponer de una máquina un 70% más pequeña que una convencional.


 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal