Introducción Contratos de mantenimiento Compromiso Serv. emergencia 24h Central telefónica emergencias Repuestos Atención personalizada Enor responde

Mantenimiento

Nuestros equipos están diseñados para ofrecer un comportamiento impecable y una amplia satisfacción durante una larga vida útil. La garantía de buen funcionamiento se refuerza con un completo servicio postventa: controles preventivos, labores de mantenimiento y solución inmediata de posibles problemas. Enor está a su lado desde el principio… y siempre que nos necesite.

Nuestro personal técnico altamente cualificado y formado, equipado de tecnología de vanguardia, garantiza el mejor servicio con rapidez y eficacia a través de un tratamiento personalizado para cada cliente.

El sistema de mantenimiento preventivo Prevenor optimiza la conservación de su equipo, estableciendo el plan más adecuado según sus circunstancias de funcionamiento. Se logra así maximizar la fiabilidad del elevador y evitar averías de mayor envergadura, para proporcionar el máximo tiempo de funcionamiento óptimo.

La vocación de servicio es parte de la cultura empresarial de Enor, una de nuestras señas de identidad. Junto a ella, más de 50 años de experiencia, la profesionalidad de nuestro personal, su capacitación en el uso de las últimas tecnologías, la utilización de los materiales más adecuados y repuestos originales nos permiten ofrecerle una garantía de satisfacción total con el funcionamiento de su ascensor. Además, estamos muy cerca de usted: una completa red de delegaciones nos permite atender sus requerimientos de manera casi inmediata.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal