Homelifts

Homelifts

 

El Homelift es un sistema de elevación diseñado para viviendas unifamiliares y para facilitar la accesibilidad en espacios públicos. Gracias a su flexibilidad y fácil instalación, es la mejor solución tanto para edificios nuevos como ya existentes.

Enor le ofrece una solución eficiente para optimizar el espacio disponible, siempre con la mayor seguridad, flexibilidad y un consumo eléctrico mínimo. Un producto sometido a estrictos controles de calidad y seguridad por encima de la normativa vigente.

Características a destacar:

Diseño

Su amplia gama de acabados estéticos, permite armonizar el diseño con la decoración ambiente en el que se ubica de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente.

Fácil instalación

En coordinación con los arquitectos y diseñadores del edificio, la instalación es siempre rápida y limpia, garantizando el mejor servicio y reduciendo las molestias durante su montaje.

Confortable

La avanzada tecnología digital del microprocesador, incorporado en el cuadro de maniobra del elevador, permite el control continuo de la velocidad de desplazamiento de la cabina. Además, el sistema de control de dos velocidades (opcional) maximiza el excelente confort de viaje y la nivelación de la cabina en las paradas.

Versátil

Las reducidas dimensiones, tanto del hueco que se precisa como del armario compacto que alberga el conjunto hidráulico y el cuadro de maniobra, hacen posible que el elevador Homelift pueda ser instalado en cualquier tipo de edificio, público o privado, donde no hay espacio suficiente para instalar un ascensor convencional.

Consumo eléctrico

El elevador Homelift tienen un consumo eléctrico mínimo, equiparable al de cualquier pequeño electrodoméstico. Con un motor de 1,5 Kw, conectado a cualquier enchufe de 220 V monofásico, el elevador alcanza 0,15 m/s con tan sólo pulsar un botón.

Atención personalizada

Enor le ofrece un servicio permanente las 24 horas del días, 365 días del año. Le ofrecemos un servicio personalizado en todo momento.

Ficha técnica   VER catálogo

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal