Un poco de historia La organización actual Red comercial Algunas cifras El equipo humano La apuesta por la calidad La senda de la innovación La seguridad, por principio La inquietud cultural Realizamos futuro

Realizamos futuro

En Enor apostamos por el futuro. Nuestras innovaciones han sido avaladas por la evolución de los mercados. Nuestros proyectos de futuro buscan satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Estamos creando equipos más eficaces, más confortables, más seguros y más respetuosos con el medio ambiente, en un proceso que no se detiene.

El sistema integral de telealarma y telemantenimiento por GSM, el visualizador gráfico con voz sintetizada, las maniobras con bus de alta velocidad o el software de parametrización de ascensores son sólo algunos ejemplos de nuestra capacidad innovadora. Y seguimos trabajando para lograr equipos más “inteligentes”, más sencillos y con menor consumo energético, en un claro compromiso por la conservación del medio ambiente.
Nuestros trabajos apuntan hacia tres ámbitos fundamentales:

Y todos estos objetivos tienen como destinatario a nuestro cliente. Porque nuestros diseños propios persiguen, sobre todo, su máxima satisfacción y seguridad.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal