Residencial Sin Cuarto de Máquinas Hidráulico Comercial Panorámicos Hospitales Equipos Especiales

Equipos especiales y de grandes prestaciones


Cuando se trabaja en el desarrollo de un gran proyecto, normalmente el arquitecto demanda ascensores especiales y necesita que le ayuden en la especificación de la mejor solución para que encaje a la perfección en el proyecto. No sólo necesita una solución técnica particular sino una estética que entre en comunión con el espíritu del proyecto.

Ascensores Enor cuenta con un gran equipo de ingenieros especializados en el diseño de equipos exclusivos. Ascensores hechos a medida para cada necesidad. Cabinas personalizadas por el propio arquitecto.

Desarrollo de equipos sin límites que convierten a Ascensores Enor en la mejor elección para conseguir que su proyecto sea un éxito.

Ascensores máquina arriba: Una solución especialmente adaptada a edificios públicos y hospitales, con baterías de ascensores. La ventaja que proporciona este modelo de ascensor respecto a la configuración de un ascensor sin sala de máquinas, es que las máquinas y los cuadros de maniobra, se encuentran ubicadas en una única sala, facilitando las labores de mantenimiento y evitando que el técnico interfiera en el día a día del edificio haciendo invisible las labores de mantenimiento.

Además se recomienda la opción del ascensor con sala de máquinas en procesos de cabinas circulares y soluciones a intemperie.

Ficha técnica   VER realizaciones

 

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal