Un poco de historia La organización actual Red comercial Algunas cifras El equipo humano La apuesta por la calidad La senda de la innovación La seguridad, por principio La inquietud cultural Realizamos futuro

El equipo humano

Alrededor de 400 profesionales integran un equipo que trabaja con una idea básica: innovación y calidad al servicio del cliente. Los profesionales de Enor cuentan con la máxima cualificación en sus distintas especialidades y reciben formación permanente para estar siempre en la vanguardia tecnológica. En los talleres de producción, en los equipos de montaje o en las delegaciones comerciales, nuestro personal tiene como guía la excelencia en su cometido y la satisfacción de nuestros clientes.

La implicación total del personal en el proyecto de empresa es la garantía en el camino de la excelencia empresarial y, para ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados y los servicios que demandan.

La mejora constante de la cualificación de los recursos humanos implica a todos los departamentos de la empresa y nos permite ofrecer estándares de calidad muy elevados en unos equipos regulados por una normativa muy rigurosa y exigente.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal