El Grupo Ascensores Enor Premio de Arquitectura Novedades (Realizaciones)

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Más de 50 años de experiencia avalan las realizaciones del Grupo Ascensores Enor y nos permiten ofrecer hoy en día los servicios más avanzados en el diseño, fabricación, montaje y conservación de equipos elevadores.
Un gran equipo de profesionales se pone a su servicio desde el primer momento para satisfacer las necesidades técnicas y estéticas de sus proyectos, sea en el terreno de la edificación, la industria o el sector naval.

Una trayectoria de más de medio siglo apostando por la innovación tecnológica nos ha permitido alcanzar el liderazgo en el sector, a través de una filosofía empresarial basada en la calidad total y la vocación de servicio a nuestros clientes, que supone anticiparnos siempre a sus necesidades y a las del mercado.

La cultura de la calidad que, desde el principio, rige la actividad de la empresa y sus sistemas de producción y gestión nos ha permitido obtener las más prestigiosas distinciones y certificaciones internacionales.

El compromiso con nuestros clientes es también una alianza con la sociedad en su conjunto y su entorno. La responsabilidad de la empresa al servicio de los ciudadanos, de la satisfacción de sus crecientes necesidades de movilidad y seguridad, se amplía también al ámbito cultural, en el que Enor vuelca algunas de sus iniciativas sociales.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal