Otros productos Montacargas Montaplatos Montacoches Plataformas Salvaescaleras Control de acceso

Control de acceso

La protección de las personas , los bienes o la información confidencial aconsejan, en determinadas ocasiones y en algunos edificios o áreas de los mismos, la limitación y el control del acceso a los mismos. Ese control debe ser inteligente, efectivo pero flexible, con total adaptabilidad a las cambiantes condiciones (nuevos permisos, restricciones más duras…) . Enor dispone de sistemas de control de accesos flexibles, que permiten su adaptación a los requerimientos específicos de cada proyecto.

Gracias a su sistema modular de fácil expansión, formado por elementos autónomos que se relacionan perfectamente entre sí, y a una amplia gama de tecnologías (contacto, proximidad, dispositivos de radio, etc.) aplicables al sistema como elementos de acceso, logramos instalar el equipamiento más adecuado para las necesidades de nuestros clientes. La instalación y la programación de los equipos es sencilla, su funcionamiento es autónomo, y todo el sistema se puede gestionar desde un PC.

El ordenador identifica todos los accesos, todas las incidencias del sistema, sea cual sea la tecnología empleada. Un único elemento de acceso (una llave o un mando a distancia, por ejemplo) puede servir para dar servicio incluso a instalaciones de gran tamaño compuestas de zonas diferenciadas. La información obtenida es tratada por el programa y está disponible para su análisis. El concepto es combinar la seguridad con la información, para mejorar el control día a día.

El sistema de control de accesos se concibe de una manera flexible, adaptable a nuevas necesidades, y puede ir desde la restricción de entradas a áreas específicas de un complejo residencial o edificio a personas no autorizadas hasta la codificación personalizada del uso de determinado equipo de elevación. Siempre en función de las necesidades del cliente.

Estos sistemas son especialmente apreciados en empresas, centros comerciales, áreas recreativas, aparcamientos, instalaciones deportivas, hoteles, hospitales…

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal