Residencial Sin Cuarto de Máquinas Hidráulico Comercial Panorámicos Hospitales Equipos Especiales

Comercial

Cómodos y eficientes

Eficiencia es la palabra que resume el objetivo de Enor cuando diseña sus equipos para espacios públicos, superficies comerciales y hoteles. El sistema de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles y puertas peatonales automáticas se adapta a las cambiantes condiciones de tráfico de estos lugares a lo largo del día.

Gracias a su tecnología avanzada, nuestros ascensores de altas velocidades, ideales para edificios muy altos o de tráfico muy intenso, proporcionan mejor servicio, acortan los tiempos de espera y ahorran energía.

 

Nuestros equipos ayudan al desplazamiento de personas en centros comerciales, aeropuertos, estaciones… Siempre con la garantía de calidad y seguridad de Enor y con la más amplia gama de terminaciones para permitir la integración estética del conjunto.

Diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes y aportamos una larga experiencia, que se ha materializado en numerosas realizaciones en todos los ámbitos de la edificación de acceso masivo.

Ahora una nueva pantalla multifunción digital, está disponible como opción en cabina para estos ascensores destinados a uso público. Pantalla que se comunica con el usuario del ascensor emitiendo información programable relacionada con el edificio en el que se encuentra, información meteorológica, video llamada en caso de personas atrapadas y actuando como display de cabina.

Ficha técnica   VER realizaciones   VER catálogo

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal