Un poco de historia La organización actual Red comercial Algunas cifras El equipo humano La apuesta por la calidad La senda de la innovación La seguridad, por principio La inquietud cultural Realizamos futuro

Algunas cifras

La historia del grupo refleja un crecimiento sostenido en todos los aspectos de su actividad: personal, facturación, número de equipos montados, innovaciones tecnológicas, contratos de mantenimiento de instalaciones…

La consolidación y la expansión geográfica de Enor, hasta alcanzar la posición destacada que ocupa actualmente en su sector, han llevado aparejados crecimientos notables en sus recursos humanos, instalaciones y medios técnicos.

A pesar de las duras condiciones que plantea un sector marcado por exigentes requisitos en materia de seguridad y calidad, la empresa ha sabido adaptar sus estructuras, sus plantillas, sus productos y su actividad comercial para garantizar el crecimiento sostenido de sus cifras de negocio. Sólo desde el año 2000, la facturación del grupo empresarial se ha duplicado, con crecimientos anuales que en algún caso alcanzaron el 20%, en buena medida gracias a la estrategia de proximidad y calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

Al mismo tiempo que crecían las cifras de negocio, la plantilla experimentaba una ampliación notable hasta alcanzar la cifra de 400 empleados. Nuestro grupo humano destaca por su alta cualificación, su especialización y su participación activa en programas de formación permanente. Sólo así es posible la constante adaptación a las novedades tecnológicas o normativas, para un más eficaz asesoramiento al cliente.

El grado de implantación de Enor en el mercado también se hace patente a través de las cifras de equipos nuevos instalados cada año, así como los contratos de mantenimiento que tiene en vigor. Una cartera de equipos en conservación integrada por más de 12.000 ascensores certifica la confianza y la fidelidad de nuestros clientes y la capacidad de nuestros técnicos para ofrecerles siempre el mejor servicio.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal