Introducción Contratos de mantenimiento Compromiso Serv. emergencia 24h Central telefónica emergencias Repuestos Atención personalizada Enor responde

Central telefónica de emergencias

Los equipos de Enor disponen de un sistema de comunicación bidireccional que permite a una persona encerrada en una cabina, simplemente pulsando un botón, comunicar de forma automática con nuestro centro de recepción de llamadas permanente, que iniciará el protocolo de rescate por parte de nuestro personal de emergencias.

El sistema identifica de forma automática el equipo desde el que se realiza la llamada y activa el proceso de rescate. Para garantizar su operatividad, el propio equipo efectúa autocomprobaciones automáticas cada tres días. Ser cliente de nuestro servicio de asistencia y poseer este sistema de comunicación le proporciona la máxima seguridad los 365 días del año.

Este dispositivo, que es obligatorio en equipos nuevos, puede ser instalado en ascensores ya en funcionamiento que no dispongan del mismo. Para más información, contacte con nuestros técnicos comerciales en su delegación de Enor.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal