Introducción Contratos de mantenimiento Compromiso Serv. emergencia 24h Central telefónica emergencias Repuestos Atención personalizada Enor responde

Atención personalizada

Su técnico de mantenimiento Enor es un profesional altamente cualificado, que le ofrece una atención personalizada, que está atento a sus sugerencias y siempre dispuesto a resolver sus posibles dudas. El excelente servicio que tratamos de ofrecerle sólo es posible a través de nuestro equipo humano, formado por profesionales de alto nivel técnico, amplia experiencia y total implicación en la filosofía empresarial de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Desde la persona que atiende su llamada hasta el técnico encargado del mantenimiento preventivo mensual de su ascensor, nuestro objetivo es su satisfacción. Como parte del proceso de mejora continua, Enor realiza encuestas anuales sobre productos y servicios, en las que se incluyen sugerencias de los clientes.

En Enor le ofrecemos información sobre la legislación vigente y sobre las revisiones periódicas obligatorias, le asesoramos sobre el estado del equipo y elaboramos propuestas de mejora de los servicios de mantenimiento y de reparación y/o modernización.

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal