Edificios sin ascensor

INSTALACIÓN EN EDIFICIOS SIN ASCENSOR

 

MEJORA TU NIVEL DE VIDA

El ascensor no solo facilita la accesibilidad en cualquier edificio, sino que proporciona un mayor confort que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando, además un valor añadido al inmueble.

LLAVE EN MANO

Enor le ofrece la posibilidad de gestionar y coordinar todos los trabajos necesarios para dar al cliente la mejor solución llave en mano, siempre con el mínimo impacto en la arquitectura del edificio y en el menor plazo.

Con la colaboración de una amplia red de profesionales de confianza, entre los que se encuentran arquitectos especializados, asesores legales y equipos de trabajos auxiliares (albañiles, carpinteros, etc.), nos ocupamos de todo: asesoramiento legal para la toma de decisiones y solicitud de subvenciones, proyecto de obra civil y dirección de obra, solicitud y tramitación de licencias, coordinación de seguridad y todos los trabajos relacionados con el ascensor y la obra auxiliar, así como todos los trámites necesarios para legalizar y poner en funcionamiento los equipos.

SOLUCIONES A MEDIDA PARA CADA CLIENTE

Con un producto a medida, Enor ofrece múltiples posibilidades tanto en la instalación del ascensor como en la obra auxiliar a ejecutar, intentando siempre el máximo aprovechamiento del hueco.

Opciones posibles dependiendo de las condiciones de la edificación:

EL MEJOR EQUIPO PARA REHABILITACIONES

En ascensores Enor le ofrecemos el Enor EVOLUX, un ascensor que destaca por su elevada eficiencia energética y el ahorro que proporciona. Pensado para su instalación en edificios existentes sin ascensor, cuenta con las siguientes ventajas:

FINANCIACIÓN

Su comunidad puede beneficiarse de una financiación de hasta ocho años para las obras de instalación del ascensor.

Ficha técnica   VER realizaciones   VER características

 

© Enor. Todos los derechos reservados.
Contacte con Nosotros    Información Legal